Tópicos: País | Transportes Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Diputado Tarud emplazó a ministro Valdés a dar beneficios a adultos mayores en regiones

"Si no considera a nuestros adultos mayores del Maule van a haber dificultades en la aprobación del Presupuesto", dijo el parlamentario.

Mauricio Valdés, Cooperativa
Tarud se reunió este viernes con el intendente del Maule, Pablo Meza.

Tarud se reunió este viernes con el intendente del Maule, Pablo Meza.

El diputado Jorge Tarud (PPD) emplazó al ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, a tomar en cuenta una rebaja de la tarifa del transporte público de los adultos mayores del Maule, apuntando a un posible rechazo del Presupuesto.

Tarud se reunió con el intendente del Maule, Pablo Meza, para entregarle detalles sobre el proyecto de acuerdo para que la rebaja se extienda a regiones y especialmente a esta región, por la alta ruralidad que encarece el transporte.

"Los adultos mayores del Maule tienen los mismos derechos de los adultos mayores de Santiago y además que Santiago no es Chile, por lo tanto yo confío en que el señor intendente va a transmitir esto a las autoridades", sostuvo Tarud.

"Confío también en que el ministro de Hacienda saque bien sus cálculos, porque somos nosotros los que aprobamos el Presupuesto y por lo tanto, si no considera a nuestros adultos mayores del Maule van a haber dificultades en la aprobación del Presupuesto y se le digo muy clarito al señor ministro de Hacienda", manifestó.

Para Tarud es "discriminatorio" que los adultos mayores de regiones no hayan sido considerados en este beneficio.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio