Tópicos: País | Transportes

Easy Taxi busca un prototipo de taxi volador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La empresa llamó a estudiantes a participar de este concurso.

El prototipo de diseño será difundido en cumbre mundial de Easy Taxi que se realizará en Brasil.

Easy Taxi busca un prototipo de taxi volador
Llévatelo:

La aplicación Easy Taxi hizo un llamado a estudiantes a participar del primer concurso que busca un prototipo de diseño para un taxi volador.

Según explicó la empresa, el objetivo es "despertar la creatividad de los jóvenes, generando atractivos aprontes a lo que podría ser una tecnología que llegará para quedarse en algunas décadas".

El ganador recibirá un mes de taxi gratis, mientras que el segundo y tercer lugar tendrán cupones de descuento, siendo difundido el trabajo en la cumbre mundial de Easy Taxi que se realizará a fines de mayo en Brasil.

El concurso, explicaron, hace énfasis en el diseño exterior del vehículo y no su mecánica, y especificaron que los trabajos podrán ser entregados hasta el 25 de mayo en el correo marketing@easytaxi.cl.

"Pueden surgir grandes ideas y queremos premiar la mejor. Como empresa de tecnología tenemos claro que en el futuro cambiará nuestras formas de transporte, por lo que ya tenemos que ponernos a pensar en las alternativas", dijo el gerente de marketing de Easy Taxi, Patricio Morel.

Relacionados
Lo + de País