Desconocidos rayan vagones del último ramal del país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atentado que sufrió el buscarril que une Talca con Constitución, declarado Monumento Nacional el año 2007, fue avaluado en 1 millón 500 mil pesos.

Desconocidos rayan vagones del último ramal del país
 Diario El Centro

Los autores del atentado están siendo buscados por la policía.

Llévatelo:

Dos unidades del ramal Talca-Constitución aparecieron pintados luego que desconocidos ingresaran al taller de mantención donde se guarda el buscarril en la estación de trenes de Talca, y rayaran las zonas laterales del declarado Patrimonio Nacional el año 2017.

El daño del atentado fue avualado en un monto cercano a $1.500.000, según explicaron desde la empresa que controla el ramal.

"Un grupo de cuatro individuos forzaron los accesos al taller de mantenimiento de Talca y efectuaron rayados a unidades del servicio buscarril. Al ser sorprendidos por personal de la empresa se dieron a la fuga", señaló Tren Central a través de un comunicado.

La empresa informó que "fue necesario efectuar labores de limpieza y gestión de flota para poder atender las necesidades de transporte de la comunidad, lo que gracias a esas medidas se logró realizar con normalidad".

La empresa denunció los hechos a Carabineros de la Tercera Comisaría de Talca.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter