EFE programó tren nocturno especial para la festividad de San Sebastián de Yumbel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El servicio iniciará su recorrido el viernes 19 a las 23:00 horas desde la Estación Central.

Los precios de los boletos parten en los 14.900 pesos.

EFE programó tren nocturno especial para la festividad de San Sebastián de Yumbel
 EFE

El servicio partirá el viernes 19 por la noche y regresará el domingo 21, también en horario nocturno.

Llévatelo:

La Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), en conjunto con la Corporación del Patrimonio Ferroviario, programaron un servicio nocturno especial en el marco de la festividad religiosa de San Sebastián de Yumbel, en la Región del Biobío. 

El mencionado servicio, que permitirá una nueva alternativa de transporte para los feligreses y para los turistas en general que viajen al Biobío, iniciará su recorrido el viernes 19 a las 23:00 horas en la Estación Central y arribará a Yumbel a las 05:45 horas del sábado 20 de enero, aunque su destino final será Concepción, ciudad a la que llegará a las 07:30 horas del mismo día 20. 

El retorno de este tren especial está programado para el domingo 21, a las 21:30 horas desde Concepción, pasando por Yumbel a las 23:15, con detención en Chillán a las 01:00 horas del lunes 22, arribando a Santiago a las 6:00 horas de ese mismo lunes.

Los boletos tendrán un valor de 14.900 pesos, con el descuento de un 20 por ciento en caso de que los tickets se adquieran de ida y vuelta. La venta de los pasajes estará disponible en el sitio www.trendelrecuerdo.cl y en boleterías de la Estación Central.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter