Tópicos: País | Transportes

Golpe de timón: Cabify selló acuerdo con Easy Taxi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde la aplicación se podrán pedir taxis y vehículos particulares.

Golpe de timón: Cabify selló acuerdo con Easy Taxi
 ATON / Referencial

Con esta alianza, Cabify podría llegar a los 70 mil vehículos.

Llévatelo:

La empresa Cabify selló un acuerdo con Easy Taxi, lo que implicará una mayor oferta de vehículos para los pasajeros que ahora además podrán reducir los tiempos de desplazamiento al poder utilizar las vías exclusivas.

Para acceder a este servicio, los pasajeros podrán solicitar los vehículos de techo amarillo desde la app de Cabify, en la sección "Easy Taxi", el cual podrá ser pagado, por ahora, sólo en efectivo.

Más de 30 mil vehículos están inscritos en Easy Taxi, por lo que Cabify podría llegar a una flota de 70 mil automóviles.

El gerente general de Cabify Chile, Agustín Guilisasti, destacó que "a partir de hoy, las personas podrán pedir un viaje desde la aplicación de Cabify, tendiendo la opción de hacerlo en autos particulares o en taxis tradicionales, mejorando la experiencia tanto de los usuarios como de los conductores. Queremos que los taxistas también sean parte de la tecnología y la innovación que entrega la plataforma de Cabify".

Vicente Pascual, CEO y cofundador de Cabify, resaltó que esta alianza "será especialmente interesante para nuestros clientes corporativos y aquellos que pagan en efectivo. Las solicitudes cruzadas garantizarán que brindemos más servicios a nuestros socios conductores y más disponibilidad para nuestros pasajeros".

De esta forma, la empresa pasó a ser la primera app de transporte privado en Chile que se abre a los taxis, los que han realizado intensas manifestaciones para acabar con los "autos piratas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter