Tópicos: País | Transportes

Junaeb llamó a estudiantes a revalidar Tarjeta Nacional Estudiantil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El trámite del pegado del nuevo sello se puede realizar hasta este domingo 30 de abril en los puntos de revalidación y eventos masivos.

Junaeb llamó a estudiantes a revalidar Tarjeta Nacional Estudiantil
 ATON (Referencial)

El trámite no tiene costo para los estudiantes de Educación Básica y Media.

Llévatelo:

Desde Junaeb realizaron un llamado a los estudiantes a realizar el trámite de revalidación 2017.

Este procedimiento se realiza a través de la activación en Totem Bip, para los alumnos de la Región Metropolitana y el pegado de sello 2017, para los alumnos que utilizan buses interurbanos y los estudiantes de regiones.

"Para Junaeb este hito es de suma importancia ya que la TNE es un beneficio que llega a más de un millón y medio de usuarios, permitiendo que éstos se movilicen con tarifa preferencial las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en todo el territorio nacional", comentó Jaime Tohá, director nacional (s) de Junaeb.

Para realizar la revalidación TNE, los estudiantes deben tener la condición de alumno regular en su establecimiento educacional. El trámite no tiene costo para los estudiantes de Educación Básica y Media; En tanto, para los estudiantes de Educación Superior tiene un valor de mil 100 pesos, los cuales deben ser cancelados en su casa de estudios, previa revalidación.

El llamado a los estudiantes es a realizar su trámite con anticipación, consultando previamente en la página web, los más de 200 puntos de revalidación de Totem Bip y otros puntos puestos a disposición de los usuarios para el pegado de sellos.

Los estudiantes tendrán plazo para realizar este trámite hasta el 30 de abril, tanto en los puntos habilitados como en sus casas de estudio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter