Gómez-Lobo descartó deficiencias en la gestión del Ministerio de Transportes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El titular de Transportes respondió a las críticas del diputado Pablo Lorenzini.

Participará en la sesión especial de la Cámara de Diputados sobre la falla en Metro.

Gómez-Lobo descartó deficiencias en la gestión del Ministerio de Transportes
 UNO

Gómez-Lobo se reunió con los parlamentarios de la DC.

Llévatelo:

El ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo, se reunió con parlamentarios de la DC para analizar las fallas ocurridas durante el último año en el sistema de Metro.

"Tomo nota de muchas de las cosas que hemos señalado, son inquietudes que yo recojo y espero seguir trabajando con ellos", dijo Gómez-Lobo tras el encuentro.

Ante las críticas de Pablo Lorenzini por deficiencias en la gestión del ministerio, la autoridad respondió: "Yo no comparto esa opinión".

"Hemos tenido problemas, incidentes muy serios que hay que rectificar y que hay que trabajar muy fuerte para solucionarlos, y espero contar con el apoyo de todos. Yo justamente me junté en agosto con los sindicatos, nombré la comisión de expertos para revisar y hacer una auditoría", añadió.

"Explícitamente señalé que esa comisión debería recibir toda la información de los sindicatos respecto a esos temas, y efectivamente así fue", recalcó el secretario de Estado, que participará en una sesión especial de la Cámara de Diputados sobre el tema, que se realizará durante la tarde-noche de este martes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter