Metro iniciará su servicio una hora antes para apoyar Maratón de Santiago 2010

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El domingo 11 de abril las estaciones de la Línea 1 operarán desde las 07:00 horas.

Se espera que la competencia congregue a cerca de 20.000 participantes.

Llévatelo:

ImagenComo una manera de apoyar a los participantes y espectadores del Maratón de Santiago 2010, Metro reforzará su oferta de transporte y plan de seguridad el domingo 11 de abril, día en que este evento espera congregar a más de 20 mil personas en el centro de la capital.

Debido a esto, el servicio de trenes de Línea 1 se iniciará una hora antes, es decir, las 27 estaciones entre San Pablo y Los Domínicos comenzarán a atender público a las 07:00 horas para garantizar el desplazamiento de corredores y espectadores hacia el evento y de vuelta a sus hogares, como también el de los capitalinos que requieran desplazarse en los sectores donde se desarrollará la corrida.

"Metro de Santiago siempre ha estado comprometido con la ciudad, el deporte y la vida sana. Adelantar la apertura de Línea 1 es un importante esfuerzo para nosotros, que realizamos con alegría para apoyar esta fiesta ciudadana", señaló Clemente Pérez, Presidente del Directorio de la empresa.

Además, se reforzará la oferta de transporte y la dotación del personal de seguridad, el que junto al personal de estaciones informará a los usuarios sobre los cortes de tránsito en el sector y las posibilidades de desplazamiento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter