Metro suspendió parcialmente servicio en Línea 1

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Persona se lanzó a la vía en estación Baquedano.

Solo hay circulación entre San Pablo y U. de Chile y entre Tobalaba y Los Dominicos.

Metro suspendió parcialmente servicio en Línea 1
 Archivo UPI

El incidente obligó a evacuar los carros.

Llévatelo:

Metro informó que el servicio en la Línea 1 se encuentra suspendido parcialmente luego de que una persona se lanzó a la vía en la estación Baquedano.

Por el momento los trenes circulan entre San Pablo y Universidad de Chile y entre Tobalaba y Los Dominicos.

Ante la emergencia Transantiago informó que sus servicios 401, 405, 406, 407, 412, 418, 421, 426 y 427 efectuarán salidas adicionales.

A través de un comunicado de prensa Metro de Santiago informó que "a las 20:18 horas, una persona se lanzó al paso del tren en estación Baquedano de Línea 1, activándose todos los protocolos de emergencia".

"El servicio se encuentra suspendido entre las estaciones Santa Lucía y Los Leones, dirección Los Dominicos. Servicio operativo entre estaciones San Pablo y Universidad de Chile y entre Tobalaba y Los Dominicos. La hora estimada de reposición es a las 21:00 horas", agregó.

Sin embargo, pasadas las 21:10 la empresa a través de su cuenta de Twitter rectificó el horario de reposición para las 21:30.

Pasadas las 21:00 horas usuarios reportaron que un tren en la estación República pasó más de cinco minutos parado sin abrir las puertas.

 

Imagen foto_00000028
Tren detenido en estación República. (Foto: @edogaona)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter