Tópicos: País | Transportes

Municipalidad de Viña del Mar reparó socavón en sector El Olivar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de trabajos de emergencia para recuperar la conectividad.

Municipio, además, se encuentra asesorando a una mujer que resultó con múltiples fracturas producto de un accidente causado por el socavón.

Municipalidad de Viña del Mar reparó socavón en sector El Olivar
 José Luis Pérez, Cooperativa

Se permite el ingreso y salida de vehículos al sector.

Llévatelo:

Tras una semana de trabajos, el socavón ubicado en el sector El Olivar de Viña del Mar fue reparado y ya se permite el ingreso y la salida de vehículos desde la zona.

Cabe recordar que el socavón por poco termina "tragándose" a un microbús que circulaba por la Avenida Tamarugal, el cual quedó con daños en su parte posterior y donde seis personas resultaron lesionadas producto del movimiento que hizo la máquina para evitar caer.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, precisó que se trata de trabajos de emergencia y no definitivos, indicando que "El Olivar es un sector muy poblado y por supuesto le significaba grandes trastornos a la persona para llegar a su trabajo".

"Nosotros asumimos, este es un costo único y exclusivamente municipal, así que estamos muy contentos de hoy día estar entregando esta vía. Se están terminando los últimos ajustes, pero ya se puede circular por acá", agregó.

Reginato aseguró que "sabemos de una persona que está hospitalizada en la Clínica Valparaíso, estamos en contacto con ella, la Mutual de Seguros va a asumir los costos y nosotros, como Municipalidad, estamos trabajando con ella, la estamos asesorando y la estamos apoyando".

La mujer que viajaba en el microbús fue identificada como Patricia Ogalde, quien sufrió múltiples fracturas y deberá pasar al menos tres meses en recuperación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter