Tópicos: País | Transportes

Nueva línea aérea anuncia pasajes desde 3.000 pesos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

JetSMART anunció tramos dentro de Chile, con destinos nuevos.

Nueva línea aérea anuncia pasajes desde 3.000 pesos
Llévatelo:

La aerolínea JetSMART anunció que a través de su sitio web venderá pasajes con tarifas ultra bajas, desde $3.000 por tramo más tasas, acorde con la promesa de ofrecer tarifas muy económicas.

En una primera etapa, la compañía realizará vuelos de Santiago a las ciudades de Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Concepción, Puerto Montt y Temuco.

La empresa ofrecera rutas SMART (de bajo precio), inter-regionales entre Concepción y Calama; Concepción y Antofagasta; Concepción y Puerto Montt; y entre Antofagasta y La Serena.

Si una persona lleva bolso de mano, no paga adicional. Si quiere llevar en la cabina equipaje de mano (de hasta un máximo de 10 kgs.) o llevarlo en la bodega, como equipaje facturado (hasta 23 kilos), puede pagar entre $5.000 si lo compra online.

El pasaje de JetSMART incluye un asiento aleatorio, pero para quienes prefieren seleccionar su asiento, pueden cancelar un valor que va desde los $2.000 hasta los $7.000, según la ubicación que soliciten.

Un asiento en primera fila, requiere el pago de $6.000 extra al ticket si se compra previo a la llegada al aeropuerto y de $7.000 si es en ese recinto, por ejemplo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter