Andrónico Luksic confiesa: "Tengo tarjeta bip!"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Me he subido", aseveró el empresario al plantear una serie de críticas al Transantiago.

Lo calificó como un sistema "indigno para Chile".

Andrónico Luksic confiesa:
 ATON

A 10 años de la puesta en marcha del Transantiago "son varios los gobiernos (que han pasado) y poco se ha hecho", alegó Luksic.

Llévatelo:

Coincidiendo con el décimo aniversario desde que inició sus operaciones, el empresario Andrónico Luksic su sumó a los cuestionamientos al Transantiago y aseguró que ha ocupado el servicio de transportes metropolitano y que también tiene su propia tarjeta bip!

A través de su cuenta de Twitter -sumamente activa desde que comenzó a utilizarla, hace pocos días, Luksic expresó su opinión sobre el servicio, que mañana cumple una década desde su caótico lanzamiento.

"10 años del Transantiago. Indigno para Chile. Son varios los gobiernos y poco se ha hecho. Espero que candidatos estén pensando en mejor solución", declaró el presidente de Quiñenco.

Al ser consultado por un usuario si es que ha usado el Transantiago como para poder opinar de esa forma, Luksic le respondió: "Sí, me he subido. Y tengo mi tarjeta Bip".

El empresario profundizó en sus cuestionamientos al Transantiago y aseguró que "seguirá perdiendo plata".

"Hay que asumir y gastar lo necesario para que gente viaje en buses cómodos, limpios, dignos. Rediseño toma tiempo", aseveró en la red social.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter