Bus de Transantiago al Aeropuerto debutará con visita del papa Francisco

El servicio se iniciará desde la intermodal Pajaritos.

Aún falta determinar el futuro de los servicios operados por Centropuerto y Tur Bus.

ATON (Referencial)
En octubre de 2018 se estrenarán dos recorridos más hasta el Aeropuerto, desde Renca y La Cisterna.

En octubre de 2018 se estrenarán dos recorridos más hasta el Aeropuerto, desde Renca y La Cisterna.

La empresa Metbus empezará a operar con un recorrido que llegará hasta el Aeropuerto de Santiago a partir de enero próximo, fecha que coincidirá con la llegada del papa Francisco al país.

Según publicó El Mercurio, el servicio cubrirá una ruta entre la estación intermodal Pajaritos de la Línea 1 del Metro y el aeropuerto, como un apronte para los nuevos recorridos que originarán el denominado "nuevo Transantiago".

Estas modificaciones debutarán en octubre del próximo año, con los servicios B34 entre Renca y el Aeropuerto y 428, entre La Cisterna y el terminal aéreo.

Sin embargo, hay un tema que aún falta por resolver: el proceso de concesiones para los servicios operados por Tur Bus y Centropuerto, que se encuentran autorizados hasta junio de 2018 en espera de conocer el rango de acción de los buses del Transantiago.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio