Caótico paradero en Providencia: Pasajeros reclaman por baja frecuencia de buses

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Entre golpes y empujones, usuarios denuncian irregularidad del recorrido C10E Tobalaba - Camino Juan Pablo II (Lo Barnechea).

El viernes hubo un bloqueo en el mismo lugar, a la altura de Luis Thayer Ojeda.

Caótico paradero en Providencia: Pasajeros reclaman por baja frecuencia de buses
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Tal como sucedió hace tres días, un grupo de pasajeros de Providencia, a la altura de Luis Thayer Ojeda, reclamaron por la poca frecuencia de buses del sistema Red, que reemplazó al Transantiago.

Los usuarios, que el pasado viernes se manifestaron espontáneamente y bloquearon la calzada, denuncian la baja cantidad de microbuses del recorrido C10E Tobalaba - Camino Juan Pablo II (Lo Barnechea).

Reclaman el caos que se produce tanto en la mañana como en la tarde al tratar de tomar los buses de la mencionada línea -algunos han perdido sus zapatos en su intento- y aseguran que, al momento de pasar por el paradero, los choferes no se acercan a la calzada para detenerse

"Todos se pelean. Aquí una vez que me pegaron para poder subir. Es un caos tomar esta locomoción", expuso una de las pasajeras a Cooperativa.

"En la tarde podemos estar dos horas arriba esperando para bajar porque los choferes no quieren parar. Hacen que van a parar y nos dejan botados igual, no paran. El chofer disminuye la velocidad, nos va a abrir la puerta y parte", relató otra usuaria.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter