Cinco personas han fallecido en lo que va de fin de semana largo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Más de 170 mil vehículos han salido hasta esta mañana de la capital.

Hasta el momento el flujo en las carreteras es normal.

Cinco personas han fallecido en lo que va de fin de semana largo
 UNO

Se estima que el flujo aumentará esta tarde.

Llévatelo:

Más de 170 mil vehículos salieron hasta la mañana de este jueves de la capital con motivo del fin de semana que muchos se tomaron como largo al hacer sándwich el viernes y cinco personas han fallecido, según el último balance de Carabineros.

Las autoridades se encuentran monitoreando las distintas carreteras debido a que se espera que 350 mil automóviles salgan principalmente con dirección al litoral central.

El comandante Enrique Monrás, de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, detalló que "en la Ruta 68 el movimiento es normal, es un flujo normal para la hora. Tanto la 5 Norte como la 5 Sur han tenido un buen comportamiento".

"Estimamos que ya a contar del mediodía va a haber un flujo más o menos importante en lo que tiene que ver con la Ruta 68", añadió.

En cuanto a las víctimas fatales, el uniformado indicó que van cinco fallecidos de los cuales dos corresponden a accidentes con volcamiento, un atropello y una colisión.

Además se informó que en la Ruta 68 en caso de que se superen los tres mil vehículos por hora se implementará el sistema 3x1 desde el enlace Costanera Norte hasta el Peaje Lo Prado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter