Bus del Transantiago atropelló a una madre y a su hija en camino a Melipilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La menor falleció producto del accidente.

El accidente provoca gran congestión en camino a Melipilla.

Bus del Transantiago atropelló a una madre y a su hija en camino a Melipilla
 @koko_cisternas
Llévatelo:

Un bus del Transantiago atropelló a una madre y a su hija en la comuna de Maipú, situación que ha provocado gran congestión vehicular en el sector.

Producto del accidente, la menor de 13 años falleció en el lugar.

El hecho, que se registró en Camino a Melipilla con Avenida 3 Poniente pasadas las 19:00 horas y causó gran congestión vehicular.

El mayor de Carabineros Fernando Albornoz detalló que "una madre junto a sus dos hijas efectuaban el cruce de una intersección en Avenida 3 Poniente con Camino a Melipilla, donde es impactada desde el costado por un bus de locomoción colectiva, lo que provocó el lamentable fallecimiento de una menor y causándole múltiples fracturas de gravedad a la madre".

Si bien el hecho ocurrió durante la noche, la congestión vehicular se prolongó hasta altas horas de la madrugada, con tacos kilométricos y esperas que bordearon las dos horas.

Recién cinco horas después del accidente se restableció el tránsito, mientras Carabineros y la Fiscalía Metropolitana Occidente determinan las responsabilidades en el hecho. 

Fatal atropello en Pudahuel

En tanto, otro atropello con consecuencias fatales se registró en la comuna de Pudahuel.

En la intersección de avenida San Daniel con Santa Victoria, un bus del recorrido J18 arrolló a un joven de 18 años, que según la información policial preliminar, habría cruzado en un paso no habilitado.

La víctima fue identificada como Juan Pablo Ibarra Díaz, mientras que la SIAT de Carabineros trabaja para establecer las causas de este hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter