Con normalidad transcurre masivo retorno de capitalinos tras vacaciones de invierno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros confirmó tranquilidad y comparó situación en rutas con fines de semana ordinarios.

Con normalidad transcurre masivo retorno de capitalinos tras vacaciones de invierno
 UPI

El flujo vehicular ha sido expedito según ha informado permanentemente Carabineros.

Llévatelo:

Sin grandes atochamientos y con un flujo contínuo en los diferentes accesos viales del Gran Santiago, ha transcurrido la jornada de retorno masivo de vehiculos en el marco del fin de las vacaciones de invierno.

Así al menos lo informó a Cooperativa el comandante de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, Ramón Bórquez, quien incluso estimó que la situación es comparable a cualquier fin de semana corriente.

"Absolutamente normal, casi más normal que un fin de semana normal (...) nos tiene sorprendido el comportamiento de los vehiculos con un flujo permanente y constante", declaró la autoridad policial.

Carabineros ha supervisado la acción de los cobradores manuales en la Ruta 68 y la codificación al ingreso de la ruta F-90 en el enlace Algarrobo, mientras en la Ruta 78 los cobradores de la plaza de peaje troncal Melipilla 1 han desarrollado su labor con tranquilidad.

Desde las 16:00 horas en la Ruta 5 Sur se implementó el sistema 3x1 hasta las 22:00 horas, mientras que la Ruta 5 Norte funciona el 2x1 en sentido norte a sur.

Pese a los instructivos, Carabineros ha confirmado la muerte de 11 personas en este nuevo capítulo de la "operación retorno" tras vacaciones de invierno, en las diferentes rutas y carreteras del país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter