Incendio de vehículo en Ruta 68 genera gran congestión en dirección a Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registra en el Puente Pudahuel en dirección a Santiago.

Incendio de vehículo en Ruta 68 genera gran congestión en dirección a Santiago
 Captura
Llévatelo:

Un vehículo que se incendió en plena Ruta 68 generó un gran atochamiento en dirección a Santiago desde la costa, durante la noche de este lunes.

El automóvil ardió por completo sobre el Puente Pudahuel y por el momento tanto Carabineros como Bomberos desconocen el origen del siniestro.

De todos modos, según la Policía, no hay heridos producto de este hecho, mientras que el vehículo tenía encargo por robo y alrededor del mismo se encontró una cadena y "miguelitos". 

Personal de Bomberos se trasladó al lugar para apagar el fuego, para luego, sacar el autómovil siniestrado de la vía ya que ocupa ambas pistas.

Carabineros pidió paciencia a los automovilistas mientras se puede despejar la vía, así como también solicitó a los conductores mantenerse en el lugar que se encuentran y no devolverse contra el tránsito.

Otro vehículo incendiado

Además, según la Policía, en el sector de la Ruta 68 con Vespucio hay otro vehículo con encargo por robo también se incendió en la caletera de Vespucio, junto con "miguelitos" en las inmediaciones, lo que también ha provocado problemas con el tránsito.

Ambos casos son investigados por la Policía y las similitudes podrían indicar la acción de alguna banda delictual.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter