Las medidas de contingencia por el cierre del acceso a Ciudad Empresarial

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado, explicó que se contempla, entre otras iniciativas, ampliar la Avenida El Salto.

Las medidas de contingencia por el cierre del acceso a Ciudad Empresarial
 ATON (Referencial)

El cierre del acceso a Ciudad Empresarial comenzó el 24 de diciembre.

Llévatelo:

El alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado, anunció la implementación de diversas medidas de contingencia con el fin de realizar más expedito el tránsito ante el cierre de los accesos a la Ciudad Empresarial.

El jefe comunal explicó que entre las iniciativas se contemplan "ampliar en una vía la Avenida El Salto, y nosotros cambiar el sentido del tránsito entre avenida El Salto y avenida El Parque por la rinconada entre las 07:00 y las 10:00 de la mañana", para así poder contener la alta congestión vehicular que ha generado el cierre temporal en uno de los ingresos al sector.

"Nos gusta que cuando se escucha a la autoridad política y el gobierno de un territorio que es quien mejor lo conoce, se adopten las medidas para evitar conflictos con la gente", agregó.

El cierre del acceso a Ciudad Empresarial comenzó el 24 de diciembre, debido a trabajos por el proyecto Américo Vespucio Oriente que construirá una vía expresa, ampliará la calzada y dará inicio al futuro paso inferior que tendrá esta salida a la Ciudad Empresarial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter