Los cortes de tránsito en las vía de Ñuñoa por trabajos en Línea 3 del Metro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Avenidas Irarrázaval y José Pedro Alessandri se verán afectadas hasta el 9 de marzo.

Las obras apuntan a la construcción de la Estación Chile España.

Los cortes de tránsito en las vía de Ñuñoa por trabajos en Línea 3 del Metro
 Muni Ñuñoa
Llévatelo:

Desde este miércoles 15 de febrero hasta el 9 de marzo el tránsito en Ñuñoa se verá afectado por trabajos en Irarrázaval y José Pedro Alessandri con motivo de la construcción de la Estación Chile España de la futura Línea 3 del Metro. 

"Durante cinco días (hasta el 20 de febrero) se intervendrá la calzada central, norte y sur de avenida Irarrázaval, entre José Diego Benavente y Holanda. Luego, entre el 20 y 24 de febrero, Metro trabajará en las pistas que hayan quedado pendientes de la citada avenida", indicó el municipio.

En la avenida José Pedro Alessandri (esquina Irarrázaval), en tanto, se realizarán obras en las diferentes pistas, labores que "se iniciarán el 27 de febrero y concluirán el 9 de marzo".

La alcaldesa subrogante, Sandra Fuentes, llamó a planificar los viajes y dijo que "tenemos vías y planes de mitigación, los paralelos serían los de mitigación y estamos trabajando en el tema de la señalización. Tenemos que recordar que Irarrázaval es uno de los ejes que tiene reversibilidad, que tienen distintos sentidos del tránsito en distintos horarios. Por lo tanto, independiente de las mitigaciones que uno puede hacer, son ejes transitados de todas maneras". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter