Tópicos: País | Transportes | Transito Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Paso Los Libertadores permanecerá cerrado hasta el lunes por aludes en lado argentino

El tránsito está suspendido debido a que la ruta quedó cortada.

"No se está permitiendo el acceso a ningún tipo de vehículo", enfatizaron las autoridades trasandinas.

Pasosfronterizos.gov.cl
Las autoridades trabajarán para despejar la vía.

Las autoridades trabajarán para despejar la vía.

Relacionados

Hasta el lunes permanecerá cerrado el Paso Internacional Los Libertadores por la seguidilla de aludes que han afectado la ruta en el lado argentino.

Serán tres días en que se trabajará en despejar la vía por lo que el tránsito estará suspendido.

La jefa de Defensa Civil del municipio de Luján de Cuyo, Analía Minatti, dijo que "no se está permitiendo el acceso a ningún tipo de vehículos, ni carga pesada ni particulares y es bueno que lo tengan presente todos los turistas que estén subiendo con intenciones de cruzar. Está totalmente cerrado el paso internacional".

Quienes deseen cruzara a Argentina lo pueden hacer por el Paso Fronterizo Pehuenche, en la Provincia de Talca, que funciona desde las 08:00 a 18:00 horas, según informó la Unidad de Pasos Fronterizos del Ministerio del Interior.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio