Preparativos por Fórmula E: Este miércoles se cortó tránsito en Puente Loreto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seremi de Transportes, Matías Salazar, comentó que el proceso "ha sido un estrés permanente".

San Antonio dejará de ser vía exclusiva por mientras se extiendan los cortes.

Preparativos por Fórmula E: Este miércoles se cortó tránsito en Puente Loreto
 ATON

Este viernes se cortará el perímetro en su totalidad.

Llévatelo:

En el marco de las preparaciones para la fecha de la Fórmula E que se realizará este 3 de febrero en Santiago, a las 12:00 horas de este miércoles se inició el corte del tránsito en la totalidad del Puente Loreto.

Esta medida se suma a los cortes iniciados este lunes y que han provocado atochamientos y molestia en el centro de Santiago, principalmente en las cercanías del Parque Forestal.

El seremi de Transportes, Matías Salazar, comentó que "quienes accedan al centro desde Bellavista o desde Costanera Norte por el Puente Loreto y el eje José Miguel de la Barra deberán hacerlo a través del eje Recoleta-San Antonio o bien desde Cardenal Caro, volviendo por Bellavista, pudiendo tomar Teatinos, San Martín, o bien desde la Costanera Norte por Ruta 5".

"Ha sido un estrés permanente, entre la idea nuestra de postergar lo más posible los cortes y disminuir el impacto y la organización, que producto de ese mismo estrés ha debido realizar sus actividades de instalación con menos plazo de lo que ellos requerían. No hemos tenido dificultades en ese sentido", sostuvo.

Debido a estos cortes, la calle San Antonio dejará de ser vía exclusiva durante los días en que exista interrupción del tránsito en las calles aledañas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter