RN pidió "levantar barreras" de peajes ante congestión en autopistas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este domingo se registró un gran flujo vehicular a las 07:00 horas en el Peaje Angostura.

Cristián Monckeberg pidió al ministro de Obras Públicas "adoptar las decisiones que corresponden".

A las 07:00 horas de este domingo se registraron filas de hasta dos kilómetros.

RN pidió
 UNO

"Las autopistas en general tienen que ser responsables", afirmó Bellolio.

Llévatelo:

El presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, hizo un llamado a las autopistas a levantar las barreras del peaje cuando se produzca congestión, luego de que este domingo se registrarán filas de más de dos kilómetros en el Peaje Angostura.

"En este tipo de situaciones es cuando el Ministerio de Obras Públicas y el ministro deben tomar cartas en el asunto y adoptar las decisiones que corresponden una de ellas es, de todas maneras, levantar las barreras", indicó la autoridad.

En la misma línea, el UDI Jaime Bellolio aseguró "suponiendo que hoy día era primero de febrero ellos deberían haber considerado la cantidad de vehículos que obviamente iban a salir de la capital".

"Yo pasé por ahí a las siete de la mañana y ya había un taco de cerca de dos kilómetros. Entonces yo creo que en esto las autopistas en general tienen que ser responsables", enfatizó.

La congestión se registró cerca de las 07:00 horas de este domingo en el Peaje Angostura con dirección hacia el sur y, según los usuarios, se debió a que sólo la mitad de la plaza de peaje estaba operativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter