Tópicos: País | Turismo

Destino chileno lidera los mejores lugares del mundo para hacer ejercicio al aire libre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Booking elaboró un listado con 10 sitios en el mundo en base a recomendaciones y puntuaciones de sus usuarios.

En el segundo y tercer lugar aparece Nueva Zelanda y Taiwán, respectivamente.

Destino chileno lidera los mejores lugares del mundo para hacer ejercicio al aire libre
 UNO

Se destaca que el Parque Nacional Torres del Paine puede explorarse a pie, en bicicleta de montaña o a caballo.

Llévatelo:

Una plataforma web de viajes seleccionó el top 10 de los mejores lugares en el mundo para realizar ejercicios al aire libre, ubicando a Chile en el primer lugar.

Booking, en base a recomendaciones y puntuaciones de sus usuarios, armó la lista en la que Chile se posiciona en el primer lugar con las imponentes Torres del Paine.

El medio ABC, quien recogió el ilustre listado, destaca que "las torres de granito, junto a los lagos cristalinos, los glaciares y las montañas, son una muestra del enorme poder de la naturaleza".

También se hace hincapié que el Parque Nacional Torres del Paine puede explorarse a pie, en bicicleta de montaña o a caballo.

 

Imagen foto_00000015
ABC destaca que las Torres del Paine "son una muestra del enorme poder de la naturaleza". (Foto: UNO)

En el segundo lugar se posiciona New Plymouth, Nueva Zelanda. Destacan el monte Taranaki, un volcán durmiente cuya cima nevada se ve desde todos los rincones de la ciudad. Además se señala que sus playas son ideales para praticar surf.

El tercer podio lo ocupa Alishan en Taiwán, destino característico por las plantaciones de té y wasabi. Asegura que "ver cómo se alza el sol sobre las plantaciones ya hace que el viaje valga la pena".

Los otros puestos de la lista los llenan lugares igual de hermosos que los anteriores como: Hall's Gap, Australia; Cradle Mountain, Tasmania; Étretat, Francia; Aviemore, Reino Unido; Gerês, Portugal; Alto Paraíso de Goiás, Brasil y Cassis, Francia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter