Tópicos: País Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Vecinos que apoyan proyecto Dominga marcharán hasta la Intendencia de La Serena

"Esperamos que ellos nos escuchen y que el Gobierno, de una vez por todas, se preocupe por esta región y por esta comuna", señalaron.

ATON (Referencial)
Los adherentes se reunirán este jueves a partir de las 12:00 horas.

Los adherentes se reunirán este jueves a partir de las 12:00 horas.

Habitantes de la comuna de La Higuera que apoyan el proyecto minero Dominga se trasladarán hasta la Intendencia en La Serena para mostrar su molestia ante la demora de la decisión del comité de ministros en torno a la iniciativa.

Magaly Baeza, vocera de la mesa de desarrollo de La Higuera, manifestó que la comunidad se siente abandonada por las autoridades regionales.

"Pretendemos hacer una marcha pacífica fuera de la Intendencia este jueves a las 12:00 horas, por el motivo que los ministros no se han pronunciado sobre Dominga"

Junto con eso, Baeza indicó que los vecinos esperan ser escuchados "y que el Gobierno, de una vez por todas, se preocupe por esta región y por esta comuna que muy abandonada la tienen".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio