Tópicos: Mundo | EE.UU.

Hombre fue arrestado por segunda vez por tener sexo con un caballo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en la ciudad de Tallahassee, en Florida, EE.UU.

"Creo que tiene una compulsión", dijo afectada la dueña del equino, llamado "Sunny".

Llévatelo:

Un hombre identificado como Patrick Louis Linn fue arrestado por segunda vez en Estados Unidos luego de ser sorprendido teniendo sexo con un caballo.

El hombre reside en la ciudad de Tallahassee, la capital del estado de Florida y, según reportó The Huffington Post, fue aprehendido en su casa, acusado de abuso animal contra un equino de nombre "Sunny".

"Siento que va a volver, porque creo que tiene una compulsión. No sé... es malo", dijo Allen McDearmid, dueña del animal.

La mujer explicó que sospechó algo extraño cuando encontró lubricante en el suelo de establo donde descansa Sunny. McDearmid dijo que ni ella ni su esposo habían aseado al caballo ese día, y por eso les llamó la atención el hallazgo.

Una cámara de vigilancia registró a Linn merodeando e ingresando a hurtadillas al establo durante la mañana. El sujeto fue arrestado luego en su casa, ubicada en las cercanías de la de los afectados, y enfrenta cargos de violación de morada, resistencia al arresto y bestialidad.

El sujeto ya había sido arrestado en 2010, luego de que la Policía recibiera quejas por sus repetidos ingresos al establo para desarrollar "actitudes sexuales con caballos".

Esa vez los policías lo sorprendieron "en el acto", pero el sujeto escapó y fue arrestado en las horas posteriores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter