Ya hay fecha para la Farmacia Comunal de Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El 4 de enero de 2016 comenzará a atender al público.

Comenzará con un stock de 140 tipos de medicamentos.

Ya hay fecha para la Farmacia Comunal de Viña del Mar
 UNO

"Desde que se inauguró la farmacia comunal en Recoleta, me pareció que era una buena idea de imitar", dijo la alcaldesa Reginato.

Llévatelo:

El 4 de enero de 2016 comenzará a atender al público la Farmacia Comunal de Viña del Mar, local que fue inaugurado este viernes y que se encuentra ubicado en 13 Norte con 4 Oriente.

Se atenderá a las personas inscritas en los centros de salud primaria de la comuna y la alcaldesa Virginia Reginato indicó que lo importante acá son las prestaciones.

"Desde que se inauguró la farmacia comunal en Recoleta, me pareció que era una buena idea de imitar. Por eso que la corporación inmediatamente hizo todos los esfuerzos, analizó todo, tanto en lo jurídico como en lo comercial, para que esta farmacia funcione", indicó la jefa comunal.

Reginato añadió que, "por supuesto, va a funcionar ya el 4 de enero para todas las personas que están inscritas en los consultorios y que tienen a veces remedios que el consultorio no se los entrega, pero ellos puedan adquirirlo acá. Además, pañales, apositos, leches especiales y, por supuesto, para los adultos mayores".

La farmacia comenzará con un stock de 140 tipos de medicamentos que son los más comunes y, entonces, se verá la incorporación de otros remedios en la medida que la población los vaya necesitando.

El horario de atención será de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter