Director ejecutivo de Azul Azul: Confiamos en las capacidades de Gastón Fernández

Pablo Silva también señaló que fue acertado designar a Guillermo Hoyos como DT.

Photosport

El director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, respaldó al volante de Universidad de Chile Gastón Fernández tras sus dichos en los que señaló que "más de ni no van a ver" en relación a su nivel y sostuvo que tienen la intención de tener al argentino hasta el final de su contrato.

"Lo que piensa el club es que nos interesa que Gastón termine su contrato con nosotros, estamos bien, contentos y lo vamos a apoyar siempre. Confiamos en sus capacidades y esperamos que siga siendo nuestro jugador", declaró en Al Aire Libre en Cooperativa.

El directivo de la U también destacó la elección de Angel Guillermo Hoyos como DT y sostuvo que fue una determinación correcta, debido a que el equipo trabaja con calma.

"Guillermo está contento, nosotros también, se trabaja fuerte, con mucho volumen. El ambiente se nota, están contentos, trabajan alegres. Para nosotros es importante eso. Se cumple uno de los objetivos, que es trabajar tranquilos. ¿Fue una decisión acertada? Sin duda", comentó.

Silva analizó la asunción de Ronald Fuentes como gerente deportivo y dijo que éste "ha tenido buena llegada con el cuerpo técnico y los jugadores; él está contento, vive otra experiencia en su vida que lo va a ayudar mucho. Estamos partiendo esta nueva etapa con él, muy bien".

Para finalizar, el director ejecutivo de Azul Azul comentó la determinación de fichar a dos refuerzos para el Clausura y dijo que ésta "fue una decisión en el equipo de trabajo, con el cuerpo técnico. Estamos tranquilos con lo que se hizo. Aparte de David -Pizarro- y Lucas -Ontivero-, pedimos de vuelta a Gonzalo -Espinoza- y a Leandro -Benegas-, así que llegaron cuatro refuerzos. Fue una decisión de todos, estamos muy tranquilos".

La U juega a las 19:30 horas (22:30 GMT) ante Huachipato este viernes, por la tercera fecha del Clausura.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio