Colo Colo buscará defender la cima del Clausura ante San Luis con dos modificaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luis Pedro Figueroa retornará al once titular en lugar de Gonzalo Fierro.

Lo mismo hará Claudio Baeza que ocupará el lugar que usó Gabriel Suazo.

Colo Colo buscará defender la cima del Clausura ante San Luis con dos modificaciones
 Archivo
Llévatelo:

El director técnico Pablo Guede realizará dos cambios respecto al equipo que venció por 3-0 a Universidad de Concepción en el choque de este domingo ante San Luis en el que los albos deben defender su liderato en el Torneo de Clausura

Del equipo que ganó el fin de semana pasado en el Estadio Monumental, no repetirá Gonzalo Fierro, pues Luis Pedro Figueroa ya está en plenitud física para recuperar su lugar en la banda derecha. 

Mismo caso ocurrirá con Gabriel Suazo que saldrá del 11 estelar para dejar su puesto a Claudio Baeza que retorna de una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. 

Distinta suerte corrió Julio Barroso quien aún no está del todo recuperado de una lesión en el tobillo y no lo arriesgarán debido al césped sintético del Estadio Lucio Fariña de Quillota. 

De esta forma, los albos saldrán a a cancha con: Paulo Garcés; Felipe Campos, Fernando Meza, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Brayan Véjar, Ramón Fernández; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

El duelo entre San Luis y Colo Colo está programado para este domingo a las 15:30 horas (18:30 GMT) y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y la transmisión de Al Aire Libre. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter