"Sép7imo día" de Cirque du Soleil prepara su debut en Chile

El montaje de la compañía canadiense, basado en las obras de Soda Stereo, se estrena este miércoles en el Movistar Arena.

Las funciones se extenderán hasta el próximo 6 de agosto.

"Sép7imo día, no descansaré" es el más reciente montaje de Cirque du Soleil que tras pasar por Argentina y Perú, ya está instalado en el Movistar Arena de Santiago para debutar este miércoles. 

El proceso de montaje completo tardó siete días, mientras que solo en el escenario se demoraron tres días con un equipo de más de 100 personas, entre profesionales locales y técnicos de Cirque.

Desde Perú, los equipos llegaron en 23 camiones que transportaron las más de 60 toneladas con todo el equipamiento, incluyendo escenario, luces, audio, vestuario, etc.

"Sép7imo día, no descansaré" consta de un equipo compuesto por profesionales de 14 nacionalidades, que incluye a 13 creativos, 35 artistas en escena y 43 técnicos y tendrá funciones en el Movistar rena hasta el próximo 6 de agosto. 

El espectáculo, escrito y dirigido por Michel Laprise y que está inspirado en la música y el legado de Soda Stereo, aún tiene boletos a la venta a través del sistema Puntoticket, con valores que van de los 25.300 a los 218.500 pesos. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio