Douglas Costa siguió consejo de Arturo Vidal: "Me dijo que los hinchas de la Juve me amarán"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El brasileño fue presentado este lunes como nuevo jugador de la "Vecchia Signora".

Aseguró que espera hacer una "gran pareja ofensiva" con Gonzalo Higuaín.

Douglas Costa siguió consejo de Arturo Vidal:
 @juventusfc
Llévatelo:

El brasileño Douglas Costa expresó este lunes, en su presentación en Juventus, que el seleccionado chileno Arturo Vidal le aconsejó aceptar la propuesta de la "Vecchia Signora" y recalar en el fútbol italiano.

El ex Bayern Munich dio las gracias a su "gran amigo" por animarlo a que fichara por el Juventus: "Hablé con (Arturo) Vidal, y me dijo que la Juventus es un gran club".

"Arturo es un gran amigo y me dijo que los hinchas de la Juve me amarán y que yo los amaré a ellos. Así que seguí su consejo", añadió.

Además, el jugador de 26 años manifestó su deseo de crear una gran pareja ofensiva junto al delantero argentino Gonzalo Higuaín y que espera demostrarle a los "bávaros" que se equivocaron al venderlo.

"Higuaín es un delantero que me gusta mucho y tenemos la posibilidad de marcar muchos goles juntos, tal y como me pasó con (el brasileño) Luiz Adriano (en el Shakhtar Donetsk). Creo que es algo que podemos hacer aquí", dijo el extremo.

Luego apuntó que "tengo ganas de demostrar que Bayern se equivocó en venderme. Mi principal motivación es conseguir grandes éxitos acá".

Finalmente, respecto a su posición favorita en el campo, Costa explicó que en su carrera se acostumbró a jugar en las dos bandas y dio su máxima disponibilidad a actuar dónde el técnico, Massimiliano Allegri, considere oportuno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter