Chile sub 17 tuvo otro tropiezo ante Estados Unidos con miras al Mundial de India

El equipo nacional sufrió su segunda derrota en Norteamérica.

El equipo que dirige Hernán Caputto cayó en Portland.

@LaRoja

La selección chilena sub 17 sufrió una nueva derrota ante su similar de Estados Unidos en un duelo preparatorio para el Mundial de la categoría que se disputará en India y que concluyó con victoria por la cuenta mínima para los locales.

El equipo que dirige el técnico Hernán Caputto se encuentra por estos días en Norteamérica para preperar el certamen orbital que se jugará entre el 6 al 28 de octubre y ya había caído el pasado miércoles por 3-0 en Portland.

La rojita espera su revancha para esta jornada en el Estadio Providence Park, pero la anotación de Ulysses Llanez a los 23' impidió que así fuera.

En el segundo tiempo, el arquero nacional Rodrigo Cancino se lució atajando un penal, aunque no fue suficiente para evitar la derrota.

De esta forma culmina la gira de la selección nacional en Estados Unidos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio