Incendio afectó a cuatro viviendas en Talca

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

Dos casas fueron consumidas totalmente por el fuego y otras dos quedaron con daños estructurales.

La mayoría de las compañías de Bomberos de la ciudad participaron en el operativo que dejó bomberos y personas asfixiadas.

Incendio afectó a cuatro viviendas en Talca
 Jaime Morales Amaya

Voluntarios y civiles con principio de asfixia dejó incendio que afectó a cuatro casas.

Llévatelo:

La totalidad de las compañías de Bomberos de Talca debió concurrir hasta la población Faustino González de la ciudad para combatir un incendio que dejó dos casas consumidas por las llamas e igual número de viviendas con daños estructurales.

El siniestro dejó además a dos voluntarios de Bomberos y tres civiles con principio de asfixia por el humo que cubrió gran parte de la zona población donde se produjo el incendio y cuyo origen está siendo investigado.

"Fueron cuatro casas afectadas de las cuales dos fueron consumidas totalmente y otras dos con daños parciales. No hubo víctimas fatales afortunadamente en el incendio que está siendo investigado su origen", dijo el primer comandante de Bomberos de Talca, Cristián Rojas.

Al momento del incendio ocurrido en la población Faustino González de calle 16 Oriente con 13 Norte se produjo otro llamado a Bomberos que debió despachar dos unidades para controlar un principio incendio en el sector sur de la ciudad de Talca.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter