Gira Teletón: Copiapó vibró con una destacada jornada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ahora el cierre por el norte será en La Serena.

Gira Teletón: Copiapó vibró con una destacada jornada
Llévatelo:

Una especial jornada se vivió la noche del sábado en Copiapó. Hasta la Región de Atacama llegó un contigente de artistas para celebrar el penúltimo día de la gira Teletón por el norte.

Daniela Castillo y Daniel Guerrero fueron los artistas más importantes en subirse al escenario, este último, haciendo su regreso a las giras tras 12 años sin participar.

"Veo muchas diferencias pero lo más lindo es lo que se mantiene. Hay que estar adentro para dimensionar el trabajo que significa llegar todos los días a una ciudad distinta. La motivación indudablemente sigue siendo la misma", sostuvo.

Imagen foto_00000003

Por su parte, Daniela Castillo reflexionó sobre la importancia de participar. "Es una responsabilidad como chilenos el estar acá y que además nos identifica tanto. Sino lo hacemos, no podemos esperar tantos cambios".

Quién también reflexionó sobre la velada y la importancia de esta cita cruzada, fue Karol Lucero. "En la gira comienza la Teletón mostrando registros históricos. En el marco de los 40 años hay que potenciarlo aún más, para que así vengan otros 40 años". 

Ahora el cierre de la gira por el norte será en La Serena, con Shamanes y Sinergia como los grandes artistas presentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter