Más de 15 mil personas se esperan para el show de la Teletón en Talca

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

Seguridad pública y privada se dispuso para el masivo espectáculo que se realizará en la explanada del Río Claro.

Más de 15 mil personas se esperan para el show de la Teletón en Talca
 Jaime Morales Amaya

Medidas de seguridad y cortes de calles habrá en Talca por el show de la Teletón.

Llévatelo:

Sobre 15 mil personas se espera que asistan al show de la Teletón en Talca, el que se realizará en la explanada del Río Claro, razón por la que autoridades civiles y de orden inspeccionaron el sitio para constatar las principales medidas de seguridad.

Guardias privados y un contingente de 400 efectivos policiales resguardarán el orden en el masivo evento, en el que además se contemplan algunos cortes de tránsito en algunas calles de la capital de la Región del Maule.

"Junto con Carabineros existirá también seguridad privada, hemos destinado 400 efectivos policiales y recomendamos a la comunidad que asista a pie y que principalmente no se descuide con los menores", dijo el mayor de Carabineros Juan Valenzuela.

En tanto, el gobernador de Talca, Felipe Donoso, agregó que "en las calles de las inmediaciones del balneario del Río Claro no habrá tránsito hacia la explanada, por lo que recomendamos asistan a pie junto a la familia a presenciar el espectáculo".

Finalmente, el encargado de Teletón en el Maule, Andrés Díaz, dijo que "esperamos que la gente asista en mayor cantidad que el año pasado, se motive y el día 30 de noviembre y 1 de diciembre podamos superar la meta de 32 mil 500 millones de pesos".

El show está programado para las 20:00 horas de hoy martes y contempla presentaciones de Sonora de Tommy Rey, Sinergia, Natalino, entre otros, y la animación de Karol Lucero y Carolina de Moras, además de artistas locales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter