En enero de 2019 estarán culminadas obras en mirador del Cerro Condell en Curicó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa se enmarca en el mejoramiento de distintos parques de la ciudad.

En enero de 2019 estarán culminadas obras en mirador del Cerro Condell en Curicó
 quehacerenchile.cl

Autoridades comunales y regionales visitaron el lugar para supervisar avance.

Llévatelo:

Para fines de enero de 2019 estarán culminados los trabajos de mejoramiento en el mirador El Planchón del Cerro Condell de Curicó, Región del Maule.

La iniciativa se enmarca en un programa de mejoramiento integral del parque Carlos Condell, principal pulmón verde de la ciudad.

"Esta es una obra que está en pleno desarrollo y a fines de enero debería estar culminada. Se va a mejorar la accesibilidad de vehículos, también tendrá una zona de paseo peatonal, mayor iluminación y con ello más seguro también para los visitantes", apuntó el alcalde de Curicó, Javier Muñoz.

La autoridad agregó que "estas obras forman parte de un programa integral que comenzó hace algunos años atrás, que nos ha permitido mejorar el parque muévete, el acceso del cerro, contar con un estanque para riego, reforestación, este mirador, el Parque de la familia y varias otras etapas".

El jefe comunal aseguró que prontamente comenzará también la remodelación del parque La Familia, que está frente a la población Curicó, el que tendrá una intervención completa que forma parte de una licitación que el Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu) ya adjudicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter