Televidentes volvieron a llorar la muerte de "Pelluco"
Este viernes terminó una nueva emisión de la exitosa teleserie de TVN.
La calidad de la historia y la muerte del personaje de Álvaro Rudolphy acapararon los comentarios en Twitter.
Este viernes terminó una nueva emisión de la exitosa teleserie de TVN.
La calidad de la historia y la muerte del personaje de Álvaro Rudolphy acapararon los comentarios en Twitter.
Este incremento de tuiteros en la región ha reforzado la posición de la firma en Latinoamérica.
Contrasta con las cifras descendentes que la compañía ha presentado este año en el resto del mundo.
"Elif" debutó con 4,2 puntos promedio entre las 15:30 y las 16:30.
En la red social, el hashtag #ElifTVN se transformó en trending topic.
La nueva función permitirá a los usuarios alejarse de los "spoilers" de series o de alusiones a personajes indeseables.
Además agregaron una herramienta que penalizará los actos de discriminación.
"Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro", decía la publicación.
Uno de sus fundadores pidió disculpas por el hecho.
El peak de la discusión se generó dentro de los primeros 60 minutos del evento.
Se estudió sólo la plataforma del pajarito porque es la que tiene mayor inmediatez, que genera mayor interacción y viralización.
Se clausurará en "los próximos meses", aunque se mantendrá abierta su Web.
Periscope y la irrupción de Instagram y Snapchat frenaron su desarrollo.
Según el Observatorio de Redes Sociales de la Universidad del Pacífico, casi doce horas después de su puesta en marcha no llegaba a 10 mil seguidores.
Eso sí, muchos de ellos son tuiteros "influyentes".
El vocero de Gobierno se refirió esta tarde al polémico tuit de la cuenta @Segegob contra la candidata UDI.
"La persona responsable fue separada de sus funciones", informó en La Moneda.
Según la propia red social, el evento se convirtió en el debate más tuiteado en la historia.
El candidato republicano fue el que más causó interacciones.
La Junta Directiva de Twitter quiere vender, aunque no de manera inmediata.
De tomar una decisión, sería a fin de año.
Con estas modificaciones, en los mensajes no se contabilizarán, entre otros, los hashtag ni los archivos adjuntos.
A junio de este año, la red social cuenta con 313 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.
La empresa estadounidense nombró a María Teresa Arnal como directora general para los mercados de habla hispana de América Latina.
"Seguimos comprometidos en eliminar la promoción de la violencia y el terrorismo en nuestra plataforma", argumentó la red social.
La resolución sólo se refiere a los últimos seis meses.
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