Instagram da paso atrás en diseño "tipo Tiktok" tras lluvia de críticas
El director de la red social anunció que pausarán el lanzamiento de las nuevas funciones para "asegurarnos de hacerlo bien y descubrir cómo queremos avanzar".
El director de la red social anunció que pausarán el lanzamiento de las nuevas funciones para "asegurarnos de hacerlo bien y descubrir cómo queremos avanzar".
El jefe de la red social respondió a las hermanas, que se quejaron de las modificaciones recientes.
"Hagan que Instagram sea Instagram de nuevo", se lee en la petición elevada por celebridades y múltiples usuarios.
Las principales redes sociales se comprometieron a reducir activamente los contenidos vinculados a la explotación y el abuso sexual de menores y la intimidación o el ciberacoso.
Además se comprometieron a combatir la incitación a la violencia, las publicaciones violentas o gráficas, la desinformación y la divulgación de noticias falsas.
También suprimirá "contenidos que proporcionen instrucciones sobre métodos inseguros" para interrumpir el embarazo.
Adicionalmente, desplegará una pestaña anexa en la que figurarán definiciones extraídas de la Biblioteca Nacional de Medicina.
El Servicio emitió una circular interpretativa que busca establecer directrices para "identificar de forma clara y destacada el contenido" y el vínculo entre ambas partes.
"Se toma conciencia de que hay una publicidad distinta", resaltó el académico Cristián Leporati, y la abogada Anyvic Aguilera enfatizó que aquella "no puede pasar inadvertida".
La actualización ha recibido críticas y calificada como "una copia de Tik Tok".
Hay un éxito latinoamericano que se convirtió en el videoclip más visto de la historia.
La red social empezó a fallar durante la mañana de este jueves en distintos países.
La empresa afirmó que el multimillonario se ha dedicado a "criticar a la empresa, alterar sus operaciones, destrozar el valor para los accionistas".
Se mantuvo en unos 33,17 dólares por acción, una hora y media antes del cierre de la sesión.
El pasado viernes, Musk anunció al regulador bursátil su intención de cancelar la compra por 44.000 millones de dólares.
La red social emprendió una batalla legal para forzarlo a comprar la empresa por los 44.000 millones de dólares que ambas partes acordaron.
Para el multimillonario, si quieren "forzarlo" a comprar Twitter en un tribunal, eso va a suponer que la empresa tendrá que divulgar ante la Justicia la información sobre bots.
El multimillonario acusa que la empresa hizo declaraciones "falsas y engañosas" al firmar el acuerdo y que no le ha facilitado la información que necesita.
Las autoridades estiman que hay "indicios de infracción" a la protección contra servicios "considerados peligrosos o nocivos" y publicidad "engañosa y abusiva".
En junio pasado, la Secretaría Nacional del Consumidor ya ordenó a la red social suspender los contenidos considerados "impropios" para menores de edad.
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