Tópicos: Sociedad | 0 | 0

Astróloga reveló cuál es la "personalidad colectiva" del país: "Chile es Virgo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jimena Zúñiga habló de la carta astral de nuestra nación.

Se toma como "nacimiento" el 18 de septiembre de 1810.

Llévatelo:

La astróloga y tarotista Jimena Zúñiga conversó en Una Nueva Mañana sobre una carta astral muy especial: nada menos que la de nuestro país, lo que se llama la "personalidad colectiva" de toda la nación.

Reveló así como rigen los astros a los habitantes del territorio y su comportamiento, tomando como "nacimiento" la Primera Junta Nacional el 18 de septiembre de 1810. Con ese antecedente, "Chile es Virgo".

Así, somos "ordenados, estructurados, súper racionales", con un "afán de tener todo bajo control" y "buenos para ordenarnos mentalmente".

En el lado menos amable, somos también "muy apegados a lo terrenal, a veces puede que nos cueste improvisar y la vida cotidiana, en el sentido de que Virgo tiene una estructura y se va planificando, pero la vida siempre te manda una sorpresa que hace que ese plan no funcione".

Añadió que "no somos exclusivamente Virgo", sino que hay matices, pero "el sol de nosotros está en la casa 11. Nuestra aspiración colectiva es tener esa energía Virgo, es ser los eficientes de Latinoamérica" y que nuestro ascendente es Sagitario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter