Fiesta Interactiva del Adulto Mayor ofrece actividades gratuitas para la tercera edad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Actividad se realizará en el Parque Balmaceda de Providencia, desde el 19 hasta el 21 de octubre.

El único requisito para ingresar es presentar la cédula de identidad.

Fiesta Interactiva del Adulto Mayor ofrece actividades gratuitas para la tercera edad
 Caja Los Andes

Una de las actividades será la elección de la Reina Fidam 2017.

Llévatelo:

Diversas actividades y servicios ofrecerá de manera gratuita a los adultos mayores de Santiago una nueva versión de la Fiesta del Adulto Mayor de Caja Los Andes (Fidam 2017), que se realizará en el Parque Balmaceda de Providencia (Metro Salvador), desde el jueves 19 hasta el sábado 21 de octubre.

Las actividades comenzarán a las 10:00 de la mañana y el único requisito para ingresar es presentar la cédula de identidad, por lo que los adultos mayores podrán asistir junto a sus familias a disfrutar de un día diferente y enfocado a ellos.

Según las estimaciones de los organizadores, se espera una asistencia de 20 mil personas durante los tres días de fiesta, que se prolongará hasta las 18:00 horas en todas sus jornadas.

En el lugar habrá diferentes stands, con una amplia oferta de productos y servicios para el adulto mayor, los cuales estarán divididos en cuatro grandes áreas: salud, educación, turismo y panoramas. Además, habrá un sector de restaurantes, cafeterías y food trucks, para que los asistentes puedan compartir un grato momento en familia y al aire libre.

Asimismo, un importante espacio de Fidam 2017 estará dedicado a la inclusión laboral de la tercera edad, con ejecutivos que estarán recibiendo currículums de adultos mayores con ganas de seguir trabajando, para ayudarlos a postular a los empleos que ofrecen Caja Los Andes y sus empresas que forman parte del programa de inclusión.

Dentro de los principales atractivos musicales del evento están las presentaciones de los grupos Giolito y su combo, Blue Splendor y la Orquesta Huambaly.

Además, en esta ocasión habrán 25 candidatas a Reina Fidam 2017, representantes de diversas comunas de la Región Metropolitana, quienes deberán demostrar su talento y simpatía a través de diferentes pruebas para quedarse con la corona. La ganadora será elegida por un jurado al final de la actividad, el sábado 21 de octubre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter