Las tiernas instrucciones de una mujer para que su abuela aprenda a usar WhatsApp

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El práctico tutorial de la nieta se viralizó rápidamente.

"Ahora tengo miedo que algún museo me reclame esta obra de arte moderno", bromeó.

Las tiernas instrucciones de una mujer para que su abuela aprenda a usar WhatsApp
 Twitter
Llévatelo:

Una práctica guía para aprender a utilizar WhatsApp fue lo que ideó una dedicada nieta para su abuela y, rápidamente, sus instrucciones se viralizaron en redes sociales.

"Le hice un guía a mi abuela de 82 para que me mande audios cuando esté de viaje. Ahora tengo miedo de que el MoMA o algún museo me reclame esta obra de arte moderno y mi 'abue' no pueda aprender", escribió en Twitter la argentina Melina Corbetto, sin sospechar el recibimiento que tendría.

Su mensaje y fotos en Twitter fueron compartidas más de 1.800 veces y acumularon sobre 5 mil Me Gusta. Y es que muchos usuarios encontraron eco en la situación, pues utilizar las nuevas tecnologías suele ser fácil para los jóvenes, pero no tanto para los adultos mayores.

"¿Se puede imprimir y luego encuadernar? A más de uno le vendría bien", le escribió uno de los usuarios que elogió a la joven por lo útil de sus imágenes. 

El tutorial llamado "Guía para el cel de Chicha" muestra instrucciones paso a paso para enviar y escuchar audios de Whatsapp, desde lo más básico (encender y desbloquear el teléfono) hasta la forma de abrir la aplicación y presionar "despacito" la pantalla. Todo acompañado de graciosos dibujos.

"Quiero un audio todos los días y que te vuelvas la reina de la tecnología", es el tierno mensaje con que la nieta finalizó su guía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter