Nueva colecta nacional de Fundación Las Rosas llama a "no pasar de largo"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Se realizará entre este viernes y domingo en todo el país.

El dinero recaudado irá al financiamiento de la operación de los 29 hogares que posee la institución.

Nueva colecta nacional de Fundación Las Rosas llama a
 Fundación Las Rosas

Además de los voluntarios que estarán en las calles, también se podrá donar en el sitio de la fundación hasta fines de mes.

Llévatelo:

La Fundación Las Rosas realizará su tradicional colecta nacional entre este viernes 22 y domingo 24 de junio, bajo el lema "no pases de largo".

El dinero que se recaude en estas tres jornadas contribuirá a financiar en parte la operación de los 29 hogares que la institución mantiene entre las regiones de Coquimbo y Los Ríos.

"Este año la invitación es a no ignorar a los adultos mayores pobres y vulnerables, usando el lema 'No pases de largo', que busca que la ciudadanía empatice con la compleja realidad en la que viven muchas personas de la tercera y cuarta edad en el país", explicó la fundación en un comunicado.

Además de los voluntarios que estarán en las calles, también se podrá donar en www.fundacionlasrosas.cl hasta fines de junio.

Para esto último hay tres opciones: Donación de 3.000 pesos que equivale a dos días de pañales para un adulto mayor; de 7.000 pesos que equivale a una hora de tratamiento kinesiológico para un adulto mayor; y de 10 mil pesos que equivale a 15 días de calefacción para un adulto mayor.

Fundación Las Rosas acoge 2.200 adultos en sus hogares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter