Los shows musicales en torno al eclipse solar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los Jaivas, Congreso, Inti Illimani Histórico y más tendrán actuaciones en distintos puntos donde se disfrutará del fenómeno.

Los shows musicales en torno al eclipse solar
Llévatelo:

No solo habrán charlas y encuentros científicos alrededor del eclipse solar de este martes 2 de julio, sino que también la música se hará presente con varios shows en el norte de Chile.

Antes y después del fenómeno astronómico, la música será protagonista en distintos puntos de los lugares donde se apreciará el eclipse.

En Coquimbo, el jazz y la cumbia se harán presente con un evento que reunirá a Cristián Cuturrufo, uno de los máximos exponentes del jazz y oriundo de Coquimbo, junto a la actuación de Los Viking 5. Todo se desarrollará en Avenida Costanera, kilómetro 465, a un costado del skate park, desde las 14:00 horas.

En Monte Patria habrá una feria de emprendedores, talleres y observación astronómica, la que será coronada posterior al eclipse con el show de Inti Illimani Histórico, en el Centro Cultural Huayquilonko.

En tanto, Vicuña tendrá un show masivo en la Pampilla de San Isidro posterior al eclipse, a eso de las 18:00 horas, con la actuación estelar de Congreso. Entradas a $1.000.

Por su parte, Andacollo tendrá un evento especial desde las 10:00 horas del martes en el Parque Oasis, con la participación de artistas locales junto con la presentación estelar de Quique Neira.

Y Casa Bagua de la localidad de Diaguita, en el Valle del Elqui, tendrá un show a cargo de Los Jaivas y la banda Prisma, un tributo a Pink Floyd. Todo se realizará desde las 13:00 horas y las entradas tienen un valor de $80.000, disponibles en Passline.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter