Tópicos: Sociedad

Bar propone emborracharse a través del aire

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alcoholic Architecture ofrece una "nube" de tragos.

El alcohol ingresa a través de los pulmones y ojos.

Bar propone emborracharse a través del aire
 Twitter (@rorysloan)

"Respira responsablemente", recomienda el bar londinense Alcoholic Architecture.

Llévatelo:

Un nuevo bar abierto en Londres el pasado 28 de julio promete embriagarte sin tomar una gota de alcohol.

Alcoholic Architecture tiene a disposición de sus comensales una "nube" de tragos compuesta por bebidas alcohólicas y otras sin alcohol, que a través de potentes humificadores saturan el aire de la pieza, donde el alcohol empieza a ingresar por el torrente sanguíneo a través de los pulmones y los ojos, informó Bloomberg.

El bar está ubicado y ambientado en un antiguo monasterio londinense, por lo que les ofrece a los visitantes que se vistan con túnicas para que no se les impregne el olor en sus ropas. Los tragos también están inspirados en los que preparaban los monjes.

"Es una atmósfera densa que se convierte en una tormenta eléctrica con relámpagos. Es una nueva manera de experimentar los tragos y es social porque es un ambiente de inmersión compartido. Todos comparten la misma sensación de sabor", señaló Harry Parr, uno de los creadores del proyecto.

Los invitados solo tienen una hora a disposición del aire alcohólico para evitar que la ingesta sea demasiada. Se consume una unidad de alcohol por hora.

La entrada al bar cuesta 10 libras (un poco más de 10 mil pesos) y en los horarios más concurridos, 12,50 libras (cerca de 13 mil pesos). Mientras que los tragos pueden variar entre 5 mil pesos por un "Shot Sagrado" u 8.500 pesos por un trago convencional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter