Con diversas actividades finalizará el mes de la primavera en Barrio Yungay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con música, ferias al aire libre, recorridos patrimoniales y comidas típicas, se espera la participación de toda la comunidad.

Con diversas actividades finalizará el mes de la primavera en Barrio Yungay
 ATON (Archivo)

Según señaló el presidente de la junta de vecinos las principales actividades se concentrarán mañana domingo.

Llévatelo:

Este fin de semana, el Barrio Yungay finalizará las celebraciones del mes de la primavera, con música, ferias al aire libre, recorridos patrimoniales y comidas típicas, se espera la participación de toda la comunidad.

Las principales actividades se concentrarán mañana domingo, así lo señaló el presidente de la junta de vecinos del Barrio Yungay, José Osorio.

"Este domingo vamos a tener una feria de oficios la cual estará ubicada en calle Huérfanos, además vamos a tener a la Familia Bombo Trío en uno de los espacios, a los músicos emergentes, tango en Yungay y a los músicos latinoamericanos", señaló Osorio.

Además añadió que todas las actividades "estarán complementadas con un espacio del taller Ojo de Pez, además de actividades que se van a sumar, cómo por ejemplo rutas patrimoniales".

La organización del Barrio Yungay junto con la Municipalidad de Santiago se han encargado de todos los detalles, con baños químicos y el cierre de las calles se planea que esta actividad sea para toda la familia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter