Burger King regaló juguetes sexuales a sus clientes por Día del Amor

La promoción estuvo disponible en los locales de la cadena en Israel.

Idea apuntó a que los adultos tuvieran una cena romántica este 14 de febrero con un "juguete" para condimentar la comida.

La promoción incluía dos Whoppers, dos papas fritas, dos cervezas y un juguete sexual a elección del cliente.

Todos los clientes mayores de 18 años que pasadas las 18:00 horas del 14 de febrero compraron comida rápida en los locales de la cadena Burger King en Israel se llevaron una caja especial por el Día del Amor, bautizada como "Valentine's Adults Meal".

La promoción incluía dos Whoppers, dos papas fritas, dos cervezas y, además, un juguete sexual a elección del cliente, el que podía ser un antifaz, un plumero o un masajeador.

De acuerdo a lo informado por Infobae, la iniciativa surgió desde la agencia de publicidad Leo Burnett Israel basada en las cajitas para niños y con la idea de que los adultos tuvieran una cena romántica este 14 de febrero con un "juguete" para condimentar la comida.

No es la primera vez que la cadena lanza este tipo de promociones, ya que semanas atrás, los locales de Brasil ofrecieron una caja edición limitada dedicada a personas mayores de 70 años, llamada "King Senior", que contenía dos combos Whopper por el precio de uno, con la idea de que el abuelo, como acompañante, comiera gratis.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio