Tópicos: Sociedad | Ciencia

Fiesta de la Ciencia y la Tecnología 2015 se realiza en la Quinta Normal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se desarrollará hasta el domingo 11 de octubre en el parque capitalino.

Son 60 instituciones ligadas al quehacer científico, educativo y tecnológico del país.

Fiesta de la Ciencia y la Tecnología 2015 se realiza en la Quinta Normal

La entrada al evento es liberada.

Llévatelo:

Hasta el domingo 11 de octubre se desarrollará en el Parque Quinta Normal la edición 2015 de la Fiesta de la Ciencia y la Tecnología, cuyas puertas están abiertas al público de manera gratuita desde este lunes.

En la novena versión del evento se reúnen un total de 60 instituciones ligadas al quehacer científico, educativo y tecnológico del país, dando vida a once carpas temáticas con stands que abordan temas como la astronomía, la energía y el arte.

Los asistentes también tendrán la posibilidad de unirse a charlas de destacados expositores, talleres y muestras científicas ligadas a la experimentación, fotografía, y proyección 3D.

La actividad es impulsada por el Programa Explora CONICYT, los Proyectos Asociativos Regionales (PAR) Explora Región Metropolitana y el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Santiago.

En paralelo, el Parque Quinta Normal es el responsable de albergar la 45ª Feria Científica Nacional Juvenil, en el Salón Central del Museo Nacional de Historia Natural, que da a conocer 25 proyectos de investigación de estudiantes de todo el país.

La Fiesta de la Ciencia y la Tecnología 2015 y la 45ª Feria Científica Nacional Juvenil funcionan a partir de las 10 de la mañana y ambas son con entrada liberada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter