Crearán Doritos especiales para mujeres que suenen menos y no manchen

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La idea de snacks por género ha desatado polémica en redes sociales.

La compañía incluso pensó en paquetes que quepan en carteras.

Crearán Doritos especiales para mujeres que suenen menos y no manchen
Llévatelo:

La empresa encargada de hacer los Doritos en EE.UU., PepsiCo, reveló que pronto lanzará una versión "amigable para mujeres" de los clásicos snacks.

El anuncio, que fue confirmado por una de las ejecutivas de la firma en la radio Freakonomics, supone unos Doritos que suenen menos al comerlos y ensucien poco los dedos, pues según la empresa uno de sus estudios arrojó que a las mujeres no les gusta el sonido que hacen ni tampoco se lamerían los dedos en público.

"Aunque a las mujeres les encantaría que mastiquen y el crujido suene fuerte, chuparse los dedos y vaciar los restos desde la bolsa a sus bocas, prefieren no hacerlo en público", dijo la directora ejecutiva de PepsiCo, Indra Nooyi.

Asimismo, Nooyi adelantó que los nuevos snacks para mujeres vendrán en paquetes especialmente diseñados para caber en las carteras de mujeres.

Por supuesto, la movida no cayó bien en redes sociales, ni en grupos a favor de la equidad de género, que criticaron la necesidad de productos específicos para hombres y mujeres.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter