Tópicos: Sociedad | Consumidores Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Movistar comenzará a habilitar red 4G en la línea 6 del Metro

La compañía actualmente no está operativa en ese tramo del transporte subterráneo.

Aton

Desde la puesta en marcha de la línea 6 del Metro en noviembre, varios usuarios de Movistar notaron que el servicio no tiene señal en el transporte subterráneo. Sin embargo, eso podría cambiar.

Según informaron varios clientes de la compañía a través de redes sociales, un mensaje llegó a sus teléfonos móviles indicando que entre diciembre y enero se comenzará a "habilitar gradualmente la cobertura 4G de Movistar en la Línea 6".

Hasta ahora el servicio móvil en las nuevas estaciones del Metro funciona correctamente para Entel y WOM. Mientras Claro y Movistar, junto a las compañías que utilizan sus mismas redes, estaban a la espera de la habilitación de la red de datos móviles.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio