Ripley lamentó polémica por "muñeca inclusiva"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La multitienda emitió un comunicado a propósito de la viralización de la imagen con el "Combo Teletón".

Ripley lamentó polémica por
Llévatelo:

La multitienda Ripley emitió un comunicado lamentando la polémica que se generó, después de que uno de sus clientes compartiera en redes sociales una imagen que mostraba la oferta del "Combo Teletón", en referencia a una muñeca con silla de ruedas.

La foto con la "muñeca de la inclusión", como ellos la definen, se viralizó durante la jornada de este viernes y provocó el descontento entre los usuarios de Twitter.

Es por eso que ahora la marca salió al paso de los cuestionamientos y emitió un comunicado en el que planteó que "en Ripley hemos apoyado a la Teletón desde sus inicios y hoy, con motivo de una imagen que se ha viralizado en redes sociales, lamentamos esta situación excepcional que podría generar malas interpretaciones respecto de la forma en que se ha presentado nuestra muñeca de la inclusión. Por ello, ya corregimos la comunicación en tiendas".

El mensaje añadió que "estamos convencidos de que nuestra muñeca de la inclusión es un aporte para que en Chile haya una cultura más inclusiva desde edades tempranas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter